miércoles, enero 31, 2007

ECUADOR VS USA....Unamonos para Alentar a la Seleccion, como si fuera en Ecuador


El Domingo 25 de Marzo la Seleccion Ecuatoriana de Futbol se enfrentara a la seleccion de Estador Unidos, dando asi la oportunidad a los ecuatorianos de Tampa y la florida de ver a nuestros muchachos en vivo, y tener el gusto de disfrutar de ambiente futbolistico en tierras extrañas y siempre ajenas........

Esperamos entonces que los ecuatorianos de la florida sepan sacar provecho de esta oportunidad de ALENTAR a la seleccion, y cantarle a todo pulmon, todos estan invitados a venir, y mientras mas gente mejor.

Aqui la parte importante de este Blog, Mi hermano Diego(http://futboldeltablon.blogspot.com/ ) y yo junto con otros panas estamos organozando una barra improvisada para ALENTAR a la seleccion durante los 90 minutos del partido, ojo que esto va mas alla de venir a sentarse y a ver el partido y a las hermosas mujeres de nuestro pais y resto de latinoamericanas que estaran presentes, sino tambien incluye principalmente cantarle a TODO PULMON a nuestro ECUADOR, que no estamos en Quito o Cuenca, o Guayaquil como para darnos el despilfarro de no cantarle a nuestra tierra, desde ya tenemos un grupo de 30 personas que nos haremos presentes en el Raymond James Stadium, como barra en si, para cantarle a ecuador, y demostrarle al mundo que Ecuador tiene seleccion y gente que la apoya como debe ser en todas partes del mundo.



Estamos preparando un Carnaval completo, queremos hacer trapos o banderas con leyendas diferentes de aliento a Nuestro tricolor, queremos comprar vengalas ( aunque sera dificil meterlas al estadio) Rollos de papel de oficina(de un rollo salen dos)y papel picado. Esperamos que el resto de Ecuatorianos que tengan un pasado Barrista o los que quieran vivir esta experiencia tan expectacular como alentar sin parar en medio del carnaval y la cerveza, bienvenido sea.

El unico requisito es querer pasar un momento agradable, de union, fraternidad, y aliento sin parar para nuestro querido Ecuador, todos Negros, Indios, Cholos, o la mescla de los 3, pero si somos Ecuatorianos y queremos con mucha nostalgia a nuestra tierra, entonces unete a nuetro grupo, si ya tienes un grupo organizado mejor, con eso juntamos grupos y somos mas.



LOCALIDAD:
En el lenguaje futbolero popular de nuestra gente, la localidad simbolica de Barra que se respite es la General SUR, pero aca a esa localidad la han denominado en ticketmaster como South End Line, aparte es perfecto para que las camaras capten nuestro aliento y Los trapos con leyendas de aliento.
Aqui leas adjunto un mapa con la localidad donde nos pensamos localizar es la numeri 150 y 149, si no me equivoco la entrada cuesta 18 dolares….

Para comunicarse con nosotros por favor dejanos un mensaje aca en el blog o al blog de Diego http://futboldeltablon.blogspot.com/
O a mi correo, los21del98@yahoo.com.ar
Esperamos se no nos unan.